Inicio » Policíaca » Aseguran PGJE a joven relacionado con homicidio en la Xochicali
Foto: PGJE

Aseguran PGJE a joven relacionado con homicidio en la Xochicali

*      Fue detenido en las inmediaciones de la colonia

Por: PME

MEXICALI, B.C., VIERNES 4 DE AGOSTO DE 2017.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) se logró  asegurar a un joven relacionado en un homicidio, registrado el pasado 5 de junio.

Al imputado Ely Enrique “N” de 19 años, originario del estado de Veracruz, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple intencional, cometido en contra de Leobardo León López.

El crimen que se le imputa, ocurrió la tarde del 5 de junio, cuando comunicaron a la Central de Emergencia que en la Calzada Gómez Morín y Héctor Terán Terán en la colonia Xochicali, se encontraba una persona de sexo masculino estrangulada al parecer con una camiseta.

Por lo que se abocaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes iniciaron la búsqueda y localización de los indicios en el lugar.

De acuerdo a los testimoniales, el imputado y la víctima, el día de los hechos sostuvo una discusión por cuestiones desconocidas, que terminó con la muerte de Leobardo.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado Ely Enrique “N”será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Garantías, para proceder a la formulación de imputación.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.