Inicio » Policíaca » Detienen a ladrón que contactaba por facebook a sus víctimas
Foto: PGJE

Detienen a ladrón que contactaba por facebook a sus víctimas

*     Lo acusan de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa al disparar contra una mujer

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., JUEVES 3 DE AGOSTO DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al probable responsable del robo con violencia y homicidio en grado de tentativa de una mujer que contacto por Facebook para venderle un celular.

Una investigación de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de la Subprocuraduría de Zona Mexicali, derivó de una orden de aprehensión contra MARTIN ISMAEL “N” quien será puesto a disposición de un juez.

Los hechos se registraron el pasado 24 de julio a las 19:45, cuando el hoy imputado se encontraba en la vía pública sobre la calle Baritina esquina con Adamita del Fraccionamiento Valle del Pedregal afuera de un domicilio S/N, a donde llegó un vehículo Rav4 color blanco modelo 2012 con tres mujeres abordo, el imputado se acercó con un arma de fuego y les apuntó diciéndoles que era un asalto.

Después de quitarles la cantidad de seis mil pesos en efectivo, se retiró del lugar hasta llegar a la calle Larimar del mismo fraccionamiento, en donde pasó el mismo vehículo con las tres mujeres a quien el imputado les cierra el paso poniéndose de frente al vehículo, les apunta con el arma de fuego, detonándola e hiriendo a la de nombre NAYELI ISABEL MEDINA PEREGRINO a la altura del cuello del lado derecho quien se encontraba del lado del copiloto.

La conductora del vehículo avanzó rápidamente evitando así más detonaciones en su contra, la víctima herida de nombre NAYELI, detiene la hemorragia con sus manos para no desangrarse y es llevada inmediatamente a recibir atención médica para salvar su vida.

Con la declaración formulada por la ofendida a los agentes ministeriales, el juez de garantías gira orden de aprehensión cumplimentada en contra MARTIN ISMAEL “N” de apodo “EL SOMEK”.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.