Inicio » Policíaca » Intercepta PEP a sujeto Con vehículo robado
Foto: PEP

Intercepta PEP a sujeto Con vehículo robado

  *       Reporte emitido el pasado 6 de julio
Por: PEP
TIJUANA B.C. a 11 de julio de 2017.- Un sujeto que tripulaba un vehículo reportado como robado hace 5 días fue localizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo de vigilancia efectuado en Villa Fontana lV.
La detención se efectuó sobre la avenida Isla Carolina, tras observar a un individuo abordo de un vehículo Jeep Cherokee, modelo 1995, con número de matrícula 3NAH628, que circulaba a exceso de velocidad.
Al notar esta acción los agentes marcaron el alto inmediato  al conductor quien  aceleró la marcha del auto y posteriormente descendió para tratar de escapar corriendo.
Una vez dado alcance a dicho sujeto se identificó ante los oficiales de la PEP como Juan José “N”, de 32 años, de edad, originario de Guadalajara, Jalisco.
Tras una inspección corporal no se le encontró nada ilícito por lo que se procedió a verificar  en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4)  el número de serie 1J4FX58S15C773239 de la unidad que conducía.
El vehículo contaba con un reporte de robo de vehículo se emitido el pasado 6 de julio del presente año.
Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.