Inicio » Policíaca » Detiene PEP a narcomenudista y otra persona armada
Fotos: PEP

Detiene PEP a narcomenudista y otra persona armada

*      Operativo en la colonia Vicente Guerrero y Voluntad

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 08 de junio de 2017.- Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidos dos sujetos uno en posesión de un arma de fuego y otro con 22 gramos de “ice”.

El primer hecho ocurrió en la colonia Vicente Guerrero cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Manuel Gamboa observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policiaca arrojó un objeto al suelo.

Los oficiales descendieron de la unidad e intervinieron a Genaro “N”, de 30 años,  a quien se le pidió entregar el objeto que momentos antes había arrojado al suelo el cual resultó ser un arma de fuego corta calibre .25 y un cargador.

En otra acción de la PEP, al patrullar en la colonia Voluntad se percataron de un sujeto quien llevaba consigo un envoltorio el cual rápidamente guardo entre su ropa y trató de huir.

Dicho sujeto fue alcanzado metros adelante y se identificó como Héctor “N”, de 26 años, a quien le realizaron una revisión corporal y le fue encontrado un envoltorio con 220 dosis de “ice”.

Los detenidos el arma y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.