Inicio » Policíaca » Asegura PEP a sujeto que transportaba “ice” en un BMW
Foto: PEP

Asegura PEP a sujeto que transportaba “ice” en un BMW

*      Conducía a exceso de velocidad

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 07 de junio de 2017.- Como resultado de un operativo de vigilancia  efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Residencial Victoria, fue asegurado un sujeto que transportaba “ice” suficiente para elaborar 4 mil dosis del enervante.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calzada Tierra Cálida observaron a un sujeto a bordo de un vehículo BMW X5 en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo cual le dieron alcance.

El conductor se detuvo metros adelante identificándose como Luciano “N”, de 30 años, quien mostraba un comportamiento nervioso por lo cual le pidieron que descendiera de su vehículo.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero en la inspección del BMW encontraron un paquete que contenía una sustancia granulada de color blanco el cual arrojó un peso de 460 gramos con lo que se producirían 4 mil 60 dosis.

Lucio fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva no bajará la guardia y reforzará operativos para inhibir los delitos del orden común y federal  por lo cual hace un exhorto a la población a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089 cualquier actividad que consideren sospechosa o fuera de la ley.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.