Inicio » Policíaca » Detenido en flagrancia mientras robaban plantel educativo
Fotos: DSPM

Detenido en flagrancia mientras robaban plantel educativo

Por: DSPM 

Mexicali, B.C., a 06 de Junio  del 2017. Derivado de los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en apoyo a los planteles educativos, se logró el aseguramiento de tres sujetos los cuales fueron sorprendidos por Agentes Municipales, mientras robaban el Jardín de Niños “Horacio de León Nieblas”. Los detenidos son: Franco “N” de 37 años de edad, Antonio Jesús “N” de 26 años, y Esteban “N” de 39 años.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas, mientras policías adscritos a esta corporación realizaban un recorrido de vigilancia alrededor del plantel educativo en mención, el cual se encuentra ubicado en Arroyo de León y Santa Martha, del fraccionamiento Valle de las Misiones, cuando se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba al interior de la escuela arrojando por encima del cerco una reja de metal color negra de 1.5 metros aproximadamente, al parecer de una refrigeración, asimismo estaban otros dos individuos a bordo de un automóvil, motivo por el cual fueron intervenidos por los elementos y al realizarles una inspección precautoria les fue encontrado también una malla sombra color café de 20×20 metros, razón por la que los oficiales se dieron a la tarea de realizar una inspección por el plantel, en donde pudieron constatar que faltaba la malla sombra de unas de las canchas deportivas. Siendo así que fueron asegurados los tres sujetos antes descritos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el Juez Calificador en turno, quien será el responsable de turnarlos a la instancia competente para este tipo de casos.

Foto: DSPM

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.