* Fue a través de una denuncia anónima en la que se informó sobre la venta de droga en un domicilio
Por: SIE
MEXICALI, B.C., JUEVES 1º. DE JUNIO DE 2017.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) en coordinación con las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) aseguraron a tres personas dedicadas a la venta de droga, en las colonias Venustiano Carranza y Roma.
El primer detenido es GERMÁN EDUARDO “N” de 26 años, quien se encontraba en el interior de la casa señalada como “tiendita”, ubicada en Avenida 87 de la colonia Venustiano Carranza
La captura se derivó de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que el residente de la vivienda se dedicaba a la venta de droga entre los jóvenes y viciosos de la zona.
Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de cateo al Juez de Control, y ya obtenida, se procedió a entrar a la vivienda en donde fue asegurado:
En el interior de la vivienda, se localizaron dos bolsas de plástico transparente cerradas, conteniendo lo siguiente:
(1) En la bolsa #1 contenía 10 envoltorios con una sustancia granulada y de color blanco, al parecer de la droga denominada metanfetamina.
(4) En la bolsa #2 contenía, un envoltorio de plástico, conteniendo cada uno de ellos una sustancia granulada al parecer la droga denominada Ice o metanfetamina.
En otra acción, los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo y FRIM realizaron un segundo cateo al domicilio ubicado Avenida Francisco Márquez de la colonia Roma, logrando asegurar a RUBEN “N” 42 años y LLUVIA “N” de 40.
Encontraron una bolsa de plástico transparente cerrada con nudo, conteniendo:
– Diez (10) envoltorios de plástico transparente cerrados conteniendo cada uno de ellos un polvo blanco al parecer la droga conocida como Cocaína.
Por tal motivo, los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.