Por: CESPM
MEXICALI, B.C.- Jueves 11 de mayo de 2017.- Conforme a lo establecido por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para estar mejor equipados para brindar la atención de emergencias en las redes de agua y alcantarillado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), se hizo entrega de 10 motobombas de gasolina, con una inversión de 1 millón 362 mil pesos.
Lo anterior lo informó el Director General de la CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien indicó que esto permitirá mantener la mejor atención posible de los servicios que se brinda a la población de la ciudad, el valle y San Felipe.
Los Jefes de zona y de redes del organismo operador encargados de recibir el equipo, obtuvieron también el manual de uso y una capacitación directa de los proveedores para un mejor aprovechamiento y cuidado de las motobombas.
El funcionario estatal finalizó diciendo que se realizó un esfuerzo para contemplar a todas las zonas en la adquisición del equipo, pues es importante que el total del personal cuente con las herramientas de trabajo y bajo esa premisa, se buscan las mejores opciones para que así sea.