Inicio » Policíaca » Aprehende DSPM a presuntos asaltantes
Foto: DSPM

Aprehende DSPM a presuntos asaltantes

POR: DSPM

MEXICALI.- B.C. a 07 de Marzo del 2017, La Dirección de Seguridad Púbica Municipal logró la detención de: Gregorio de Jesús “N” de 23 años de edad, Génesis “N” también de 23 años, quienes circulaban en un vehículo con reporte de robo y además presuntamente están ligados a dos robos con violencia perpetrados en días pasados. El de gasolinera “ECO” cometido el pasado 02 de marzo y asalto a tienda “Coppel” el 28 de febrero.
Fue durante un recorrido de vigilancia que los agentes municipales sorprendieron a un vehículo circulando con exceso de velocidad, por avenida Fuente de las Musas y Pegaso, colonia Voluntad, por lo que se procedió a detenerlos y al revisar los datos del automóvil marca Alero, color guinda, modelo 2001, número de serie 1G3NL12E61C225650, con placas de ONAPAFA 55687, contaba con reporte de robo con NUC 102002201708829.
Al realizarse la revisión precautoria fue encontrada al interior del vehículo una pistola tipo revólver de postas, y un cuchillo de cocina con mago color café.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia de policía para los trámites legales que correspondan.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.