Inicio » Policíaca » Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo y comercio
Foto: DSPM

Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo y comercio

Por: DSPM

Mexicali, B.C. a 06 de Marzo del 2017. Policías Municipales aseguran a un menor de edad por el delito de robo con violencia a comercio, y además por conducir un vehículo con pre denuncia de robo.
Luego de un reporte de robo con violencia a comercio a la central de emergencias C-4, siendo las 11:20 horas fue asegurado el de nombre Jesús Ernesto “N” de 16 años de edad, por ser el presunto responsable del asalto a la tienda OXXO, ubicada en Cascada de la Balsa y Zaragoza, ejido Puebla, ya que la parte afectada una mujer de 39 años de edad, informó a los agentes municipales que había sido víctima de un sujeto quien la amenazó con un punta para que le entregara el dinero de la caja, y posteriormente se dio a la fuga.
De manera inmediata la Dirección de Seguridad Pública Municipal, implementó acciones para la ubicación del individuo, quien fue localizado a bordo de un Pick Up Chevrolet Silverado, color verde, con número de placas AN15657, el cual contaba con reporte de robo, número de pre denuncia 354984 con fecha del 06 de marzo del 2017.

Asimismo le fueron asegurados 1,600 pesos, y un cuchillo de cocina de 15 centímetros de largo con mango de madera color café.
Por estos hechos el detenido fue turnado con el juez calificador para los trámites a que haya lugar.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.