Inicio » Policíaca » Captura PEP a dos sujetos con armas y drogas
Foto: PEP

Captura PEP a dos sujetos con armas y drogas

Por: PEP

En atención a una denuncia ciudadana

TIJUANA, B.C., a 2 de marzo de 2017.- Tras una llamada ciudadana al 9-1-1, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos en posesión de armas de fuego, cartuchos y marihuana.

El operativo se efectuó ya que los elementos recibieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde un ciudadano indicó la presencia de personas sospechosas afuera de un domicilio ubicado sobre la calle 16, en la colonia Libertad.

Al contar con la información de inmediato los elementos se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia en la zona donde al circular por dicha calle observaron unos individuos que coincidían plenamente con las características que indicaba el reporte.

Tras ser abordados fueron identificados como Israel “N”, de 46 años, originario de Michoacán, y Guillermo “N”, a quienes se les decomisó un arma de fuego fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, con un cargador con 20 cartuchos y una pistola calibre 45 milímetros abastecido con 7 cartuchos útiles.

Asimismo se les encontró una bolsa negra con 450 gramos de marihuana, con lo que se evitó la elaboración y distribución de 900 dosis.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva refuerza la seguridad de los tijuanenses con operativos contra el crimen en cualquiera de sus modalidades.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.