Inicio » Policíaca » Aprehenden a sujeto buscado por fraude
Foto: PEP

Aprehenden a sujeto buscado por fraude

Por: PEP

En otra acción cae sujeto con 19 envoltorios de ¨cristal¨

TIJUANA, B.C., a 27 de febrero de 2017.- Un prófugo de la ley buscado por el delito de fraude fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Río.

El parte oficial registra que la detención se efectuó durante un recorrido en contra de la delincuencia que los agentes de la PEP desplegaron en las inmediaciones de la citada demarcación.

En el lugar los oficiales observaron a un sujeto que alteraba el orden sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez esquina con Agua Caliente, motivo por el cual fue abordado de manera inmediata.

Una vez identificado como Alp “N”, de 33 años de edad, se procedió a verificar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los agentes estatales que el hoy detenido contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por la comisión de fraude.

En otra acción contra la delincuencia que los agentes de la PEP desplegaron sobre el Callejón Coahuila, en la Zona Norte del municipio, fue detenido Sergio Miguel ¨N¨, de 30 años de edad, por tirar un envoltorio al piso.

Durante la inspección preventiva realizada a dicho sujeto le fueron encontrados 19 envoltorios con una sustancia de aspecto similar a la droga sintética conocida como ¨cristal¨.

Los dos detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien procederá de acuerdo a como marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva realiza de manera permanente patrullajes de seguridad en zonas rurales y urbanas del municipio, hecho que ha permitido sacar de las calles sujetos que pretenden alterar el orden.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.