Inicio » Policíaca » Detiene DSPM a asaltantes en Mexicali

Detiene DSPM a asaltantes en Mexicali

Por: DSPM

Mexicali.- Un par de ladrones fueron detenidos por la policía municipal luego de cometer asaltos con violencia en hechos por separado.
Fue a las 02:00 de la mañana cuando se registró el primer caso en la avenida Yucatán y Villahermosa de la Colonia Esperanza, donde se abocaron los oficiales de policía preventivos, luego de un reporte a la estación de policía Esperanza.
Los agentes municipales se entrevistaron con la parte quejosa un joven de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba esperando un taxi, cuando llego un sujeto que tripulaba un vehículo Golf modelo 2010, color negro, con placas de circulación H18 NRF 3 de Baja California, descendió del mismo, para empezar golpearlo, despojándolo de un celular marca LG, modelo Gvista, color azul.
La policía municipal implementó un operativo para la localización del hoy imputado, logrando ubicar de manera oportuna el vehículo con las características descritas circulando por las calles aledañas al fraccionamiento San Marcos, lugar donde fue detenido el de nombre Gerardo “N”, de 30 años de edad, al cual le fue encontrado el artículo robado, por lo que se procedió a presentarlo ante el juez calificador para que determine su situación legal.
En otro acontecimiento fueron asegurados los de nombre Pablo Antonio “N”, de 24 años y Jorge Luis “N, de 17 años, por presuntamente haber asaltado a un hombre de 29 años de edad a quien se le sustrajo una bolsa, color azul y un teléfono celular.
Central de emergencias C4 comunico a la estación Bugambilias un asalto con violencia cometido en contra de una persona del sexo masculino, a quien dos sujetos habían despojado de sus pertenencias, amenazándolo con una navaja mientras se encontraba caminando rumbo al parque industrial el Sahuaro. Por lo que en coordinación con zona oriente se llevó a cabo el operativo de localización logrando ubicar a los dos sujetos mientras transitaban por calle Caimán y ejido Mezquital, siendo trasladados a la sub comandancia de policía González Ortega, en donde se determinará su situación legal.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.