PregoneroBaja

Capacita atención de la PEP a empresa

Foto: PEP

*      Imparten pláticas en Hyundai Motor Company de fomento a la denuncia; la Unidad K9 realiza revisiones a cajas de vehículos de transporte

Por: PEP

 TIJUANA B. C., a 16 de febrero de 2017.-  Como parte del acercamiento con los diversos sectores de la sociedad  la Policía Estatal Preventiva (PEP) a través del Área de Atención Social realizó diversas actividades con la empresa Hyundai  Motor Company Tijuana.

 

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vazquez Carbajal, indicó  que a petición de los empresarios se atendieron inquietudes en materia de seguridad para prevenir que la delincuencia afecte a este sector tan importante para la economía de nuestra región.

 

Explicó que se llevó a cabo la aplicación de un plan integral en las instalaciones de la compañía donde personal especialista del área brindó pláticas a los empleados sobre el fomento a la denuncia y prevención de robo en sus diversas modalidades.

 

“Denunciar ante la autoridad correspondiente o bien a los números de emergencias 9-1-1 y de denuncia anónima 089, fue un exhorto reiterado que se hizo los trabajadores de esta empresa en Tijuana”, agregó Vazquez Carbajal.

 

El funcionario estatal señaló que a través de la Unidad K9 de la corporación se realizaron revisiones a cajas de vehículos de transportes provenientes de otras entidades del país para verificar o buscar compartimientos en donde pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.

 

Expresó  que todas estas acciones preventivas permitirán dar seguridad y confianza a las empresas asociadas de Hyundai a nivel nacional e internacional además de mandar un mensaje de exhorto a representantes del sector a sumarse a estas actividades para prevenir delitos.

 

Señaló que se realizó un recorrido con los comandantes donde personal administrativo de la empresa explicó el funcionamiento y las diversas áreas que integran la empresa. 

Salir de la versión móvil