Inicio » Policíaca » Mujer transportaba 4 kilos de “Ice”
Foto: PEP

Mujer transportaba 4 kilos de “Ice”

Por: PEP

En Otay Galerías

Tijuana.- En un operativo contra el narcomenudeo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Otay Galerías fue detenida una mujer que transportaba en un vehículo droga sintética conocida como “ice”.

La detención se suscitó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Alberto Limón Padilla observaron a la conductora de un vehículo Mazda 3, modelo 2010, que circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Ya que ponía en peligro la integridad de automovilistas y peatones le dieron alcance y al darse cuenta la conductora aceleró pero momentos después perdió el control del vehículo subiéndose intempestivamente a la banqueta lo cual le impidió continuar su huida.

De inmediato los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a Mariana “N”, de 21 años de edad, quien se mostró nerviosa por lo cual le pidieron descender del vehículo para realizar una inspección.

Tras no encontrarle nada procedieron a verificar el interior del vehículo donde encontraron 9 paquetes de plástico que contenía una sustancia blanca y granulada al parecer de la droga sintética conocida como “ice”.

La droga arrojó un peso aproximado de 4 kilos con los cuales se evitó la elaboración de 40 mil dosis.

Por delitos contra la salud la mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.