Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar y portación de arma prohibida
Foto: PGJE

Vinculan a proceso a sujeto por violencia familiar y portación de arma prohibida

Por: PGJE

El imputado quedó en prisión preventiva

Mexicali.- Un agresivo sujeto fue vinculado a proceso, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria.
El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador comentó que con base a las pruebas presentadas por el fiscal, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de MARCELO FABIAN “N” de 25 años.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron la mañana del 11 de febrero del 2017, el imputado Marcelo Fabián se encontraba con las víctimas en el domicilio ubicado en callejón Lázaro Cárdenas, colonia El Milagro, en el valle de Mexicali, y en un momento determinado comenzó a discutir con ellas.
Según declaraciones de testigos, el imputado constantemente agredía verbal y físicamente a su madre, en esta ocasión, la sujetó por la espalda y la lanzó al suelo.
Por lo que a su cuñada al querer defender a su suegra, la amenazó con un cuchillo y en tono amenazante les gritaba que la iba a matar.
Por lo anterior, el Juez de Garantías otorgó una orden de aprehensión en contra de Marcelo Fabián, misma que fue cumplimentada, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación quedando vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de cierre de investigación de dos meses.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.