Por: DSPM
Mexicali.- Luego del reporte a la central de emergencias C4 de una persona de sexo masculino que denunciaba el robo de su vehículo, marca Jetta, color verde, con placas de ANAPROMEX, con lujo de violencia. La policía municipal logró la detención de Édgar Omar N., de 21 años y Gilberto N, de 22.
Fue a las 2.00 de la mañana que lo agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de emergencia, abocándose al lugar en donde se entrevistaron con dos personas, un hombre y una mujer, quienes informaron a los agentes que habían sido víctimas del robo de su vehículo mientras transitaban a la orilla del dren que se encuentra a un costado de la empresa Sabritas antes de llegar al bulevar Lázaro Cárdenas, explicando que un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco, el cual conducía con las luces apagadas les cerró el paso descendiendo tres personas del sexo masculino, uno de ellos con un “bat”, quien se dirigió a la puerta del piloto tratando de abrirla, para posteriormente romper el vidrio y agredir físicamente al conductor, logrando quitarle el vehículo, mientras que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto pudo salir corriendo. Los delincuentes huyeron con el automóvil rumbo al ejido Islas Agrarias.
Los oficiales emprendieron la búsqueda y fue a la altura del ejido Cuernavaca que observaron un vehículo que coincidía con las características del robado, por lo que se procedió a solicitar la parada, a lo que hicieron caso omiso dándose a la fuga y al mismo tiempo perdiendo el control del auto, fue entonces que los oficiales procedieron a su detención, teniendo que ser controlados ya que se fueron a los golpes en contra de los policías. En el acto se aprehendió a dos sujetos y se logró la recuperación del vehículo robado.