Inicio » Policíaca » Cumpliementan 2 mil 550 órdenes de aprehensión y reaprehensión en el 2016
Foto: PGJE

Cumpliementan 2 mil 550 órdenes de aprehensión y reaprehensión en el 2016

*      Las personas detenidas quedaron a disposición del Juez de Garantía y Penal que llevaran los procesos.

Por: PGJE

MEXICALI.-  4 DE ENERO DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron 2 mil 550 órdenes de aprehensión y reaprehensión, durante el 2016 por diferentes delitos.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que  en coordinación los agentes de la Policía Ministerial del Estado, elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva, han implementado operativos para detener a las personas que tienen cuentas pendientes con las autoridades.

Respecto a las órdenes de aprehensión cumplimentadas, 697 fueron del Sistema Tradicional, entre las que destacan: delitos contra la salud en su modalidad de posesión, robo en sus diferentes modalidades, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, entre otros.

Las órdenes de aprehensión cumplimentadas por las Unidades de Investigación, fueron de la siguiente manera: 398 de robos, 316 de Robo de vehículos, 281 de la unidad con detenidos Oriente, 313 de la Unidad con detenidos Poniente, 54 de Patrimoniales, 150 de Ciudad Morelos, 146 de ciudad Guadalupe Victoria, 65 de Sexuales, 81 de la UTMC y 7 en Culposos.

El funcionario dijo, que las personas aseguradas por tener en su contra órdenes de aprehensión y reaprehensión por diferentes delitos, quedaron a disposición del Juez de Garantía y los Juzgados Penales que los requieren para seguir con los procesos penales en su contra.

Mira También

Detienen a presunto feminicida de Valle de Puebla

*        El incidente se registró la noche del viernes Por: DSPM Mexicali, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.