Por: Gobierno del Estado
MEXICALI B.C.- Miércoles 28 de diciembre de 2016.- En apego al compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Contraloría General del Estado, en conjunto con el Colegio de Contadores de Mexicali, impartió a servidores públicos el taller denominado “Revisión Fiscal en la emisión del Comprobante Fiscal Digital por internet (CFDI) de nómina, en el sector público”.
Así lo informó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quien explicó que la capacitación se encuentra dirigida a los servidores públicos involucrados en la auditoría, supervisión y análisis en la emisión de los comprobantes fiscales digitales por internet, y está enfocado a dar a conocer el procedimiento para la revisión y análisis de estos instrumentos fiscales, lo cual es un apoyo para las áreas de auditoría y fiscalización.
El taller fue impartido por el gerente del área fiscal de RSM México, Jesús Ponce Rivera, en coordinación con el Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, donde estuvieron presentes el Director de Auditoría Gubernamental, José María Armendáriz Palomares; la Directora de Fiscalización de la Inversión Pública, Yolanda Fierro Valenzuela; el Presidente del Colegio de Contadores de Mexicali, Jesús Aceves Urzúa, así como personal de las Contralorías Internas de las entidades del Gobierno del Estado.