Inicio » Policíaca » Detiene policía municipal a hombres armados en Mexicali
Fotos: DSPM

Detiene policía municipal a hombres armados en Mexicali

Por: DSPM

MEXICALI.-  26 de Diciembre  del 2016. Resultado de la oportuna intervención de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se detuvo a dos personas por portación de arma de fuego en  el Valle de Mexicali.

 

Los hechos se registraron, a las 15:30 horas, en la Calle  Tercera, del Ejido  Tehuantepec, donde se aseguro a Salvador  “N” 25  años de edad y Alejandro “N” de 17 años de edad.

 

De acuerdo a un reporte de la central de emergencias C-4,   la parte quejosa  manifestó que  un automóvil Toyota color gris, modelo 1993, sin placas de circulación, fue donde  se dieron a la fuga dos personas, responsables de un  robo domiciliario,  a los cuales tenía ubicados.

 

Al llegar los agentes aprehensores,   los hoy imputados,  emprendieron la fuga de infantería,  al realizarles una inspección precautoria , no se les encontró nada ilícito,   al  revisar  el vehículo , se encontró  una escopeta  recortada , calibre 12 , color cromada con cachas de madera , envuelta en un cinta adhesiva negro sin marca visible , con un cartucho en la recamara y  15 cartuchos útiles .

 

En el mismo vehículo, se localizaron  varios artículos, los cuales identifico la parte ofendida, como el producto del robo, minutos antes en su domicilio.

 

Los dos detenidos, fueron presentados ante el juez, quien determinara   su situación legal.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.