Inicio » Mexicali » Sí habrá recolección de basura 24 y 25 de Diciembre
Foto: Gobierno Municipal

Sí habrá recolección de basura 24 y 25 de Diciembre

*       Pueden comunicarse al 072 para reportar cualquier anomalía.

Por: Gobierno Municipal

MEXICALI.- 23 de diciembre de 2016.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, informó a los mexicalenses que mañana sábado 24 y el domingo 25 de diciembre, si habrá recolección de basura domiciliaria.

Carlos Flores Vázquez, Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que el mes de diciembre que se multiplica la recolección de basura y el Ayuntamiento  de Mexicali realiza un esfuerzo por no interrumpir el servicio en los días festivos.

El día sábado 24 de diciembre se atenderán 205 colonias y el domingo 25 en promedio tres comunidades, así como el Centro Comercial Histórico, en donde se registra mayor acumulación de basura por la fecha.

Indicó que actualmente se opera con 40 unidades que diariamente recogen la basura en colonias y fraccionamientos, se espera que para el 2017 se cuente con una flotilla de 50 unidades para eficientizar el servicio de recolección de basura.   

El Funcionario Municipal invitó a los mexicalenses a que se comuniquen al 072 o al 556.96.50 extensión 1495 para reportar alguna anomalía relacionada al servicio de recolecciones de basura, lámparas descompuestas, lotes baldíos, parques y vehículos abandonados entre otros.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.