Inicio » Policíaca » En menos de 24 horas recupera PEP vehículo robado
Foto: PEP

En menos de 24 horas recupera PEP vehículo robado

*      Un Nissan Sentra de modelo reciente fue encontrado en Jardines Playas de Tijuana

Por: PEP

TIJUANA, B.C., a 22 de diciembre de 2016.- Derivado del operativo “Diciembre Seguro”, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la recuperación en menos de 24 horas de un vehículo de modelo reciente en Jardines Playas de Tijuana.

La localización se registró durante un operativo de vigilancia e inhibición del delito que agentes de la PEP realizaron sobre Paseo del Pedregal y De la Lluvia, en la citada demarcación.

En dicha vialidad se tuvo a la vista un Nissan Sentra, modelo 2017, con placas de circulación nacionales ALN5186  el cual se encontraba mal estacionado y obstruyendo el flujo vehicular.

Como parte del protocolo de prevención los elementos descendieron de la unidad y procedieron a ingresar el número de serie 3NA1AB7AD1HL628045 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El despachador del C4 indicó que el Sentra había sido robado horas antes y el propietario de inmediato lo denunció al 9-1-1 y al Ministerio Público por lo cual se registró de inmediato el hecho.

Una vez que tuvieron conocimiento los agentes procedieron a remolcar el vehículo y ponerlo a disposición a la Unidad de Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Policía Estatal Preventiva (PEP) continuó con la operatividad de Diciembre Seguro para llevando a cabo recorridos de vigilancia en la colonia 3 de Octubre, Sanchez Taboada, 34 Sur, Villa Floresta, Lomas Verdes, Reforma, bulevar Diaz Ordaz, Cañón del Sáenz, Villa del Álamo y Urbi Villa del Prado.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.