Inicio » Mexicali » En marcha operativo de limpieza en vialidades
Foto: Gobierno Municipal

En marcha operativo de limpieza en vialidades

Por: Gobierno Municipal

MEXICALI.-  23 de diciembre del 2016.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali  a través de las Direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas llevaron a cabo trabajos de limpieza y desazolve en vialidades que resultaron afectadas debido a las lluvias que se registraron en días pasados.

Carlos Flores Vázquez, Director de Servicios Públicos Municipales, informó que más de 90 empleados participaron en  trabajos de este tipo en vialidades como Río Nuevo y  Calzada Independencia en donde se retiraron 60 mil litros de agua.

Este mismo operativo se llevó a cabo en el Fraccionamiento 27 de Septiembre en donde se  desalojaron 50 mil  litros de agua.

También se implementaron este tipo de trabajos en  Calle 11 y Lázaro Cárdenas;  Carretera a San Felipe frente a entrada del panteón Jardín Descanso, colonia Baja California, Oscar Garzón, Benito Juárez, Colonia Nueva, Bellavista, por mencionar algunas.

Flores Vásquez, indicó que en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, se llevaron a cabo trabajos de desagüe con Pipa y Motobomba en el paso a desnivel de la carretera a San Felipe y Terán Terán, para lo cual se requirió una pipa con capacidad de 18 mil litros.

Asimismo se trabajó en el restablecimiento de alumbrado público, semáforos, atendiendo más de 40 solicitudes.

Por su parte el Director de Obras Públicas,  Francisco Reynoso Ambriz, indicó que con apoyo de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), se logró agilizar estos trabajos de desazolve de agua en las calles.

En otro tema dio a conocer  que una vez concluido este operativo, se iniciarán trabajos de bacheo en las distintas vialidades.

Con el propósito de continuar brindado mejores servicios públicos a los mexicalenses, se pide reportar las vialidades que requieran atención al 072 o bien al 556-96-50.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.