Inicio » Policíaca » Detiene PEP a sujeto con armas y más de 200 pastillas psicotrópicas
Foto: PEP

Detiene PEP a sujeto con armas y más de 200 pastillas psicotrópicas

*       Sobre el bulevar Sánchez Taboada en la Zona Río

Por: PEP

TIJUANA B.C., a 19 de diciembre de 2016.- Como parte de las acciones del operativo Diciembre Seguro, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto  con cientos de pastillas psicotrópicas y un arma de fuego.

 

La detención se llevó cuando los elementos al circular sobre el bulevar Sánchez Taboada observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Tahoe que circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

 

Al notar esta acción le dieron alcance al sujeto y uno de los agentes alcanzó a observar lo que al parecer era un arma de fuego a cerca del asiento de copiloto, por lo cual le marcaron el alto al sospechoso quien se detuvo metros adelante.

 

Tras ser intervenido se identificó como Omar “N”, de 41 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo por lo cual se le pidió descender y se le realizó una revisión corporal precautoria sin encontrarle nada ilícito.

 

Al inspeccionar el interior del vehículo se encontró un arma de fuego, 1 cargador y 6 cartuchos así mismo encontraron un paquete que contenía 201 pastillas psicotrópicas de las marcas Clonazepam, Dormicum, Domizolam y Alprozalam.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

La Policía Estatal Preventiva refuerza la seguridad en diversas zonas comerciales y zonas bancarias, así como el apoyo en la seguridad vial de peatones y conductores como parte de las acciones del operativo Diciembre Seguro.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.