Inicio » Mexicali » Miles de mexicalenses acuden a la Villa Navideña
Foto: Gobierno Municipal

Miles de mexicalenses acuden a la Villa Navideña

*       Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la Villa Navideña hasta el 8 de enero.

Por: Gobierno Municipal

MEXICALI.- Más de 30 mil personas han acudido a la “Villa Navideña 2016”, que se encuentra instalada en el Centro de Ferias y Exposiciones FEX, desde el lunes 12 de diciembre.

El Director del FEX, Víctor Hugo Ramírez Briseño informó que la Villa Navideña ha tenido mucho éxito en los 4 días que tiene funcionando y se espera más afluencia de visitantes una vez que los niños estén de vacaciones.

Ramírez Briseño destacó que, IMACUM está presentado un programa artístico en el Foro Cultural con grupos locales de música teatro y baile.

Expresó que el grupo Inuendo y la Opera y Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura  está realizando presentaciones especiales.

También los visitantes podrán disfrutar de Juegos Mecánicos a precios accesibles  y pista de Go Kartz, así como un Cine infantil donde se proyectan películas navideñas en una pantalla gigante.

Además de las presentaciones artísticas los visitantes pueden disfrutar de la pista de hielo que ya está funcionando, el nacimiento monumental con más de 60 piezas, la Casa de Santa y Villa Grinch.

Se encuentra instalado un pabellón artesanal en donde participan más de 40 artesanos y productores del Valle de Mexicali en donde promocionan diversos productos típicos de la región.

Las familias mexicalenses podrán disfrutar de la Villa Navideña hasta el 8 de enero, en un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche. Cabe destacar que sólo cerrará los días 24 y 31 de diciembre.

La entrada es totalmente gratuita sólo se pide una cooperación voluntaria de alimentos no perecederos, suplementos alimenticios, artículos de limpieza o aseo personal para beneficio del DIF Municipal.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.