Inicio » Policíaca » Detiene la policía municipal ministerial a pareja en cateo
Fotos: SIE

Detiene la policía municipal ministerial a pareja en cateo

*      Fue a través de una denuncia anónima en la que se informó sobre la venta de droga en un domicilio de la colonia Baja California.

Por: SIE

MEXICALI, B.C., A 16 DE DICIEMBRE DE 2016.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a un hombre y a una mujer dedicados a la venta de droga, en la colonia Baja California de esta ciudad.

El Coordinador en Mexicali de la SIE, David Lozano Blancas, comentó que los detenidos son RICARDO “N” yLIZETH “N”, de 47 y 44 años de edad, respectivamente, quienes estaban dentro de la casa señalada como “tiendita”, ubicada en avenida San Quintín, con esquina Calle Bahía de la Soledad, de la colonia antes mencionada.

La captura se derivó de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que el residente de la vivienda se dedicaba a la venta de droga, a los jóvenes y viciosos de la zona.

Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de cateo a un juez penal de la localidad y ya obtenida, se procedió a entrar a la vivienda en donde fueron detenidas cinco personas.

En la recámara sobre el tocador, se localizó una bolsa de plástico transparente, cerrada con un nudo, conteniendo en su interior:

(10) Diez envoltorios de plástico de color amarillo, sellados al calor conteniendo sustancia granulada la tacto al parecer de la droga denominada metanfetamina.

(01) Una bolsa de plástico transparente, cerrada con un nudo, conteniendo sustancia granulada al tacto al parecer de la droga denominada metanfetamina.

Por tal motivo los detenidos y la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.