Inicio » Mexicali » Invita el presidente municipal a aprovechar descuentos en pago del impuesto predial
Foto: Gobierno Municipal

Invita el presidente municipal a aprovechar descuentos en pago del impuesto predial

*        Continúa el 100% de descuento en recargos y 50% en multas de tránsito

Por: Gobierno Municipal

MEXICALI.- 15 de diciembre del 2016.- El Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, invitó a los mexicalenses a aprovechar los descuentos autorizados por el Cabildo en sesiones pasadas y acudir a regularizarse en el pago de su impuesto predial.

Expresó que los mexicalense que tengan algún adeudo en su impuesto predial, tendrán el 100% de descuento en los recargos, además se autorizó el 50% en adeudos por concepto de multas al Reglamento de Tránsito y en faltas a reglamentos municipales a excepción de las que se deriven por conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias toxicas.

Dijo que el pago oportuno del impuesto predial permite al Gobierno Municipal seguir  brindando el servicio de recolección de basura ocho veces por mes, además continuar con los programas de bacheo, limpieza, alumbrado público y seguridad pública.

El Regidor Javier Cital, acompañado de integrantes de la Confederación Nacional Campesina se dieron cita en las oficinas de Recaudación de Rentas,  para sumarse al llamado Presidente Municipal y realizaron en el pago de 460 mil pesos, para solventar su adeudo con el Gobierno Municipal.

Igualmente se contó con la visita de Juan Ignacio Gallego, Presidente de CANACINTRA, quien acudió a realizar el pago de impuestos en Recaudación de Rentas en Palacio Municipal, quien manifestó su disposición y compromiso para seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, agradeció a estas agrupaciones su aportación y dijo estar seguro que los mexicalenses se sumarán a este esfuerzo del Gobierno Municipal, para seguir llevando mejores servicios a Mexicali, el Valle y San Felipe.

Manifestó que el rezago en el pago del impuesto predial representa más de mil millones de pesos, por lo que acciones como esta representan una importante contribución a las finanzas públicas del municipio.

Por otra parte aseguró que continúan los procedimientos de ejecución y el exhortó  a grandes deudores, a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones municipales y acercarse  a la Recaudación de Rentas de lunes a viernes de 8:00  de la mañana a 5:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 1:00 p.m.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.