Inicio » Policíaca » Cae homicida en la Colonia Lucio Blanco
Foto: PEP

Cae homicida en la Colonia Lucio Blanco

*      Detenido por la PEP tras un operativo de vigilancia

Por: PEP

MEXICALI, B.C., a 18 de noviembre de 2016.- Un hombre identificado como Daniel “N”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

La detención del prófugo de la ley fue sobre la avenida De la Gobernadora en la colonia Lucio Blanco lugar en donde un grupo de elementos estatales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia.

Durante los patrullajes, los agentes observaron en la antes citada vialidad a un sujeto que observaban de manera sospechosa al interior de los domicilios por lo que lo aseguraron.

Daniel “N”, de 34 años, mostró un marcado nerviosismo ante la intervención por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal precautoria sin encontrarle nada ilícito.

Luego de efectuarle la revisión los estatales preventivos verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 informó a los agentes que el sospechoso contaba con la citada orden de aprehensión girada a principios de año por homicidio calificado con premeditación.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para proceder conforme a Derecho.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.