Inicio » Mexicali » Inhabilitan SSPE y ciudadanos “picadero” en Misión del Ángel
Foto: SSPE

Inhabilitan SSPE y ciudadanos “picadero” en Misión del Ángel

*       Representaba un foco rojo en la zona

Por: SSPE

MEXICALI, B.C., 5 de noviembre de 2016.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se reunió con ciudadanos del fraccionamiento Misión  del Ángel para realizar una jornada de recuperación de espacios públicos en la cual se tapió un “picadero”, además de remover basura y escombros.

Los residentes de la citada colonia, ubicada en el polígono Rivera Campestre, indicaron que la casa abandonada era un foco rojo ya que además de representar un problema de salud por la basura acumulada, constantemente se observaba a sujetos sospechosos que ingresaban al lugar.

En primera instancia personal de la SSPE y 15 integrantes de la Red de Seguridad Ciudadana de la comunidad trabajaron en la limpieza y remoción de escombros, basura y muebles viejos.

Posterior a esta acción se proporcionó material de construcción y pintura para juntos tapiar el inmueble abandonado y proceder a pintarlo, además de plasmar el número de denuncia anónima 089

Durante las actividades la ciudadana Angélica Regland  expresó que la participación de los vecinos es vital para el tema de prevención del delito ya que lo satisfactorio es que ahora se encuentra limpio y no representa ningún peligro para sus familias.

Este año la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ha reforzado el esquema de trabajo conjunto entre ciudadanos y autoridades logrando la recuperación de 11 mil 481 metros cuadrados de barda dañada por grafiti,  el retiro de más de 97 mil kilos de basura e inhabilitación de 118 inmuebles utilizados como “picaderos”.

Mira También

ISSSTECALI, pionero nacional en tratamiento de Raquitismo Hipofosfatémico

*    Esta enfermedad es hereditaria, progresiva y crónica; se caracteriza por la pérdida renal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.