Inicio » Policíaca » Arresta PEP a sujeto en posesión de una escopeta
Foto: PEP

Arresta PEP a sujeto en posesión de una escopeta

*      Sorprendido en la vía pública

Por: PEP

MEXICALI, B.C., 2 de noviembre de 2016.- Un sujeto armado fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo llevado a cabo en Huertas del Colorado.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pitaya donde observaron a un joven que caminaba en sentido contrario a la unidad y al notar la presencia policial mostró un marcado nerviosismo y aceleró su paso.

 

Dicho sujeto cargaba un objeto el cual cubría con una toalla pero lo arrojó al piso y emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona y fue detenido cuadras adelante identificándose como Jesús “N”, de 28 años.

Tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el objeto que había tirado momentos antes resultó ser una escopeta calibre .20 y tres cartuchos.

Por tal motivo el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Asimismo los elementos realizaron recorridos de vigilancia sobre las colonias Villa Del Roble, Villa Florida, Independencia, Valle del Pedregal, Palmar de Santa Anita, Puerta del Sol y Baja California.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.