Inicio » Policíaca » Detienen PEP a pareja en poseción de más de 10 kilos de “cristal”
Fotos: PEP

Detienen PEP a pareja en poseción de más de 10 kilos de “cristal”

*       La transportaban en un vehículo

Por: PEP

TIJUANA, B.C., 1 de noviembre de 2016.- Una pareja fue detenida durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de más de 10 kilos de “cristal”, la cual transportaban en un vehículo en la colonia El Florido, segunda sección.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle El Breva, de dicha zona, donde observaron que a un costado se encontraba estacionado un vehículo Toyota Corolla, modelo 2003.

Al acercarse se percataron que estaba una pareja discutiendo por lo cual se acercaron para verificar que todo se encontraba en orden pero los jóvenes se mostraron nerviosos y evasivos.

Tras una inspección visual un elemento observó que en el asiento trasero se encontraba una maleta la cual contenía en su interior diversos paquetes envueltos en plástico transparente.

Por tal motivo le pidieron al conductor que se identificó como Juan Carlos “N”, de 24 años y a su acompañante Gisela “N”, de 21 años, que descendieran para realizarles una revisión corporal.

Asimismo al inspeccionar los paquetes se percataron que contenían la leyenda “estuche” y la sustancia que contenía era de color blanco granulada al parecer de la droga conocida como “cristal”.

Según estimaciones la droga peso aproximadamente 10 kilos 300 gramos, con los cual se evitó la posible distribución de 103 mil dosis en las calles.

La pareja fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.