Inicio » Policíaca » Detiene la PME en Jalisco a presunto violador
Foto: PGJE

Detiene la PME en Jalisco a presunto violador

*      Hechos registrados en el 2004.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 25 DE OCTUBRE DE 2016.- Con base a las Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial se logró localizar y asegurar a un sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, escondido en el poblado La Villa de Cuerámbaro, Jalisco.

A través del Convenio de Colaboración de Interprocuradurías, efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones, cumplimentaron un mandamiento judicial girado por el Juzgado Segundo de lo Penal en contra de CARLOS RUÍZ PLASCENCIA, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 6 años de edad.

Los hechos se registraron el 6 de julio del 2004, cuando la madre de la menor se presentó a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, a presentar la denuncia, toda vez que fue informada por su hermano que había sorprendido a Carlos Ruiz cuando le indicaba a la menor, que le agarrara su parte intima, sacando a la niña de la habitación.

Carlos Ruiz, quien es primo hermano del padre de la niña, estaba viviendo con ellos y aprovechaba cuando se encontraban solos para poder abusar de ella; una vez que fue descubierto huyó para evitar ser detenido.

En la declaración de la menor, mencionó que no era la primera vez que este hombre la obligaba a tocar su parte íntima.

Por lo anterior, agentes Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trasladaron a Jalisco, con sus homólogos para detenerlo y ponerlo a disposición del Juez Segundo de lo Penal que le sigue el proceso.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.