Inicio » Policíaca » Vincula PGJE a proceso a peruano por robo con violencia a cuentahabiente
Foto: PGJE

Vincula PGJE a proceso a peruano por robo con violencia a cuentahabiente

*       El imputado podría estar relacionado en otros eventos similares.

Por: PGJE

MEXICALI, B.C., A 19 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre de nacionalidad peruana, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robos.

Con base a las pruebas presentadas por el fiscal, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de RICARDO “N”.

Los hechos que se le imputan a Ricardo “N”, se registraron el 10 de octubre del presente año,  en agravio de un cuentahabiente, quien había realizado un retiro en la Institución bancaria Bancomer ubicada en Calzada Cetys.

Durante la audiencia de vinculación, el fiscal mencionó que la víctima abordó su Pick Up marca Nissan Frontier, modelo 2014, color gris oscuro, una vez realizada una operación bancaria, para posteriormente trasladarse a un consultorio ubicado en la Zona Centro de esta Ciudad.

Al llegar se estacionó sobre la calle E y permaneció aproximadamente una hora, al salir se dirigió a su vehículo, siendo en ese momento, cuando se le acercó el hoy imputado, quien le dijo de forma textual “DAME EL DINERO, ENTREGAME EL DINERO Y APURATE” sacando de una mochila pequeña, un arma de fuego tipo revolver.

Sin embargo, el sujeto se puso muy nervioso porque en ese momento se acercaban unas personas que pasaban por ahí, por lo que optó por subirse a un carro compacto de color blanco por la puerta del copiloto, el cual conducía un segundo sujeto y posteriormente se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que el imputado podría estar relaciona con otros eventos de la misma naturaleza.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.