Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI.- 24 de junio de 2021.- El conflicto entre la alcaldesa de Mexicali y la mayoría de los regidores del cabildo, no ha sido dirimido al grado de que ambas partes advierten acudir al Congreso para solicitar revocación de mandato.
La alcaldesa Guadalupe Mora Quiñonez, fue cuestionada por esa eventual intención de los regidores para acudir al Congreso del Estado la próxima semana.
Al igual que ellos yo también tengo ese derecho, respondió la alcaldesa, quien argumenta irresponsabilidad y negativa de los regidores para seguir trabajando coordinadamente.
El pasado 14 de junio, 13 de los 15 regidores del Ayuntamiento de Mexicali, firmaron un documento donde pedían la salida de la actual alcaldesa, y el regreso de la presidenta con licencia, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
La revocación de mandato es un tema importante, y qué bueno que lo aborden los regidores, porque hay temas pendientes de ellos que en su momento lo sabrán para la valoración ciudadana, dijo la alcaldesa Mora Quiñonez.
Los regidores singuen en la misma dinámica de estar burlándose de los mexicalenses, consideró la presidenta municipal, por lo que les conminó a ponerse a trabajar pues no van a ser eternos en el servicio público.