* Aun no ha sido identificado
Por: Luis Arellano Sarmiento
MEXICALI. – 19 de enero de 2018.- La persona encontrada asesinada en un tambo con cal en un paraje rural del Ejido Heriberto Jara, es un hombre de entre 70 y 75 años aseguró el director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca.
La víctima permanece en la morgue en calidad de no identificado, indicó el funcionario del Poder Judicial, quien abundó que la persona es de tez blanca y de un metro con 58 centímetros de estatura.
Hasta el momento nadie se ha acercado a tratar de identificar el cuerpo, expuso el médico legista, quien refirió que a la hora de ser trasladado al Semefo, el anciano tenía más de dos días de haber fallecido.
El septuagenario fue localizado la tarde del viernes 16 de febrero dentro de un tambo, muy cerca del poblado Coronitas por el canal Cuatro Potrillos.
Otras características es que tiene bigote y cabello canoso, sin que tenga alguna señal particular como cicatriz o lunar para poder ser identificado, dijo el médico legista.
La causa determinante de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico resultado de cuatro lesiones en la cabeza producidas por un objeto contuso, expuso el director de Semefo.
Al momento de ser localizado, el anciano que vestía una playera azul, dijo González Vaca.
En el Semefo de Mexicali hay 83 cuerpos de cuerpos que no han sido reclamados ni identificados, informó el director.