Foto: Gobierno de Mexicali

Buscan prevenir la violencia a través del deporte y actividades recreativas

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C. A miércoles 30 de noviembre.- Como cada semana, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez encabezó la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad en Ciudad Guadalupe Victoria, con la finalidad de coadyuvar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para fortalecer la tranquilidad de las familias.

En su participación, la alcaldesa de Mexicali refrendó su compromiso de seguir con la política del Presidente Andrés Manuel López Obrador de combatir las causas que originan la violencia, es por ello, que en Gobierno Municipal están trabajando en mejorar las unidades deportivas, parques públicos y áreas verdes.

Además, de mantener una comunicación sólida con los vecinos del Valle de Mexicali a través de programas como Charlas de Café, Gobierno a Domicilio y Uniendo Esfuerzos por tu Colonia.

Bustamante Martínez, agregó que también la capital del Estado fue reconocida por los integrantes de la mesa de coordinación, al ser la única ciudad que lleva a cabo estas reuniones de trabajo de manera periódica.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Ariel Mendívil García expresó que a lo largo de este año se replantearon las estrategias de prevención y atención para disminuir la incidencia delictiva en esta zona.

Cabe mencionar, que durante la reunión se contó con la presencia de comisariados ejidales, quienes expresaron sus principales necesidades y destacaron el trabajo que han realizado las instituciones de seguridad logrando disminuir los índices de inseguridad percibida en Cd. Guadalupe Victoria.

Mira También

Últimos días para aprovechar condonación de multas y recargos en servicio de agua potable

*       Para realizar el trámite, CESPM dispone de 10 oficinas comerciales ubicadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.