* Se encontró la presencia de menores de edad.
Por: Gobierno de Mexicali
Mexicali, B.C. A domingo 30 de octubre de 2022- Como parte de las acciones del Gobierno de Municipal que encabeza Norma Bustamante para salvaguardar a la población, la Secretaría del Ayuntamiento llevó a cabo la suspensión de un evento denominado “Halloween Party”.
Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, indicó que este evento se detectó por medio de una denuncia ciudadana a través del departamento de Supervisión y Permisos, por lo que, inspectores municipales acudieron a revisar el lugar donde se realizaba esta fiesta.
Al llegar al lugar, denominado parque Las Chamaquitas en fraccionamiento Casa Digna, los inspectores con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se percataron que afuera del recinto se encontraban muchos jóvenes, entre ellos, menores de edad.
Cabe mencionar, que el salón estaba cerrado y al revisar por dentro el lugar localizaron envases de cerveza, bebidas alcohólicas, así como, sustancias desconocidas.
Posteriormente, los inspectores verificaron los permisos del salón y se procedió a levantar un acta, al igual que, una multa y la clausura del inmueble.
Valenzuela Alcocer, señaló que durante la investigación en el lugar les comentaron que la fiesta inició a las 21:30 horas y finalizó a las 22:30 hrs., por lo que, se sospecha que se les alertó sobre esta revisión.
Finalmente, hizo un llamado a los padres de familia para estar atentos a las actividades de sus hijos, debido a que ponen en riesgo su salud e integridad moral.