Inicio » Mexicali » Reforzarán operativos de seguridad en colonias con mayor incidencia delictiva
Foto: Gobierno de Mexicali

Reforzarán operativos de seguridad en colonias con mayor incidencia delictiva

*      La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que dichas acciones serán prioridad en las colonias de alta incidencia delictiva, de mano con la Guardia Estatal y Guardia Nacional; aunque Mexicali es evaluada como la ciudad más segura del Estado, se busca reducir aún más los índices criminales

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali.- Durante este 2021 se reforzarán los operativos contra la inseguridad, a fin de reducir aún más los índices delictivos, informó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Pese a que más estadísticas colocan a Mexicali como la ciudad más segura del Estado, sostuvo desde la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que “no se pueden echar campanas al vuelo, pues en materia de combate al crimen se requiere trabajar día con día y no relajar el paso”.

Respecto al reforzamiento de dichos operativos, puntualizó que serán en conjunto con la Guardia Estatal, Guardia Nacional e incluso el Ejército Mexicano.

Los trabajos de combate a la criminalidad se enfocarán en las colonias de mayor incidencia delictiva, así como recorridos de vigilancia en los puntos estratégicos del municipio.

“Aún no estoy satisfecha con los resultados. Hay áreas de oportunidad en las que debemos seguir trabajando para lograr disminuir todavía más la inseguridad, por lo que no nos detendremos en esta lucha”, aseveró Marina del Pilar.

La presidenta municipal de Mexicali hizo hincapié en que desde el primer día de administración, ha tenido claro que la principal demanda de la población cachanilla es la seguridad pública.

Agradeció a los elementos de la Policía Municipal por su entrega y su trabajo cotidianos, pero también a la ciudadanía, por no dejar de participar y denunciar para cerrarle el paso a la delincuencia.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.