Inicio » Policíaca » Capturan a 2 por tentativa de homicidio en San Felipe
Fotos: FGE

Capturan a 2 por tentativa de homicidio en San Felipe

*       Hecho registrado en el mes de octubre del 2020

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ENERO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos individuos considerados objetivos prioritarios en el puerto de San Felipe.

De acuerdo a la información policial Gabriel Arturo “N” y Héctor Armando “N” tienen en su contra una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones calificadas.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron ubicar y cumplimentar los mandamientos judiciales girados por el Juez de Control.

De acuerdo a la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, los detenidos se les relacionan al hecho ocurrido en el mes octubre del 2020.

La víctima se encontraba en una reunión familiar en el fraccionamiento Del Real, en San Felipe, cuando los imputado en compañía de otro sujeto, llegaron al domicilio, y en un momento determinado, golpearon y lesionaron con una navaja en 11 ocasiones en diversas partes del cuerpo, además lo amenazaron con quitarle la vida, si los denunciaban.

Cabe señalar que estos sujetos traían una serie de desmanes en el puerto, se les relaciona en delitos de narcomenudeo, además de intimidar fisca o verbalmente a las personas, por tal motivo era considerados objetivo prioritario para la dependencia.

En estos momentos, los detenidos se encuentran internados en el Cetro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.