Inicio » Policíaca » Detienen a dos con AR15 y pistola calibre .40
Fotos: DSPM

Detienen a dos con AR15 y pistola calibre .40

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 09 de enero de 2021.- Dos hombres fueron detenidos la noche del viernes, luego de que al inspeccionar el carro en que andaban, los agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) les encontró armas y cartuchos de diferentes calibres.

La detención ocurrió a las 10 de la noche en avenida Cusin y calle La Celada, del fraccionamiento Portales III, cuando notificaron un vehículo Lexus negro sospechoso con placas de Nuevo México, Estados Unidos.

El carro era tripulado por Ricardo y Antonio, de 24 y 23 años, respectivamente, que al ser inspeccionado por los policías municipales, encontraron las armas y los cargadores abastecidos.

Las armas decomisadas son un AR15 calibre .223 con tres cargados abastecido con 188 cartuchos; una pistola Glock calibre .40 con un cargador con diez balas, además de un cargador para calibre 7.62, de los usados en los “cuernos de chivo”.

Asimismo, los policías decomisaron un radio satelital, y dos celulares.

El automóvil, las armas, los cartuchos y los dos hombres fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para que respondan por el delito de portación de armas para uso exclusivo del ejército.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.