Inicio » Policíaca » Se queda en prisión chófer que ocasionó accidente donde murió una mujer
Foto: FRM

Se queda en prisión chófer que ocasionó accidente donde murió una mujer

*      Hecho registrado en la carretera Mexicali-San Luis Río Colorado

Por: FRM

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 4 DE ENERO DE 2021.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del chofer de un tracto camión por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena.
En la audiencia virtual (flagrancia), con base a los datos y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente logró que el Juez de Control concediera como medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como seis meses de plazo para el cierre de la investigación en contra de Julio César “N”.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, cuando el imputado conducía un tracto camión marca Kenworth, modelo 2004, transitaba de poniente a oriente sobre el carril izquierdo por la carretera San Luis con dirección a Mexicali.
Cuando realizó una maniobra de vuelta a la izquierda sin considerar la proximidad del vehículo marca Acura TL, de color gris, modelo 2006, interponiéndosele a la libre circulación del automóvil que transitaba de oriente a poniente.
Lo que ocasionó que el carro que se impactará de manera frontal contra el costado derecho de la plataforma, resultando con daños totales.
Los ocupantes fueron identificados como el conductor, Francisco Sánchez Hernández, Dulce María Trujillo Márquez, venía en el asiento del copiloto e Isabel Karen Trujillo Márquez, quien se encontraba en la parte trasera lado derecho del vehículo, esta última a consecuencia de las lesiones falleció en el Hospital General de Mexicali, siendo la causa determinante de la muerte traumatismo encefalocraneano abdominal.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.