Inicio » Mexicali » Mueren en incendio dos mujeres y una bebé en Colonia Mayos  
Foto: Luis Arellano

Mueren en incendio dos mujeres y una bebé en Colonia Mayos  

*      Fueron tres viviendas las afectadas

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 03 de enero de 2021.- La mañana de este domingo, un incendio acabó con la vida de dos mujeres y una bebé en la colonia Mayos, al poniente de Mexicali.

El siniestro consumió totalmente dos viviendas y parcialmente otra, hecho ocurrido entre 5 y 5:30, cuando todavía estaba oscuro, según relató el residente de una de las viviendas consumidas.

La vivienda donde fallecieron las personas es el número 3613 de la avenida Bacanora, entre calle De los Colonos y Cócorit; la casa contigua se quemó parcialmente, mientras que el domicilio de atrás, por la calle Imuris, también se quemó totalmente.

Además, el carro de la familia fallecida se quemó, pues las llamas llegaron hasta la calle, pues en la parte de enfrente había ropa, madera y cartón.

El morador del domicilio trasero, Jaime Alberto, narró que él y su esposa alcanzaron a salir porque fueron despertados por los vecinos, que le golpearon fuerte la puerta.

En el lugar del incendio, el director de bomberos, Rubén Osuna Beltrán, mencionó que en la vivienda fallecieron dos mujeres y una niña de aproximadamente nueve años.

Sin embargo, familiares de las víctimas precisaron que se trata de una bebé de un año y medio.

Según un hermano, en el incendio murió Ana Rocío Villavicencio de 32 años, además de su pequeña; un familiar de la otra mujer, informó que se trataba de Melania Neltzy Martínez, de 37 años.

El director de bomberos, comentó que en ese domicilio vivían más menores de edad, por lo que en un principio buscaban a más víctimas.

Al lugar de los hechos llegó un familiar, quien notificó a las autoridades que los otros cuatro menores se encontraban en su casa.

El incendio fue combatido por cinco máquinas extintoras, pero por ser la vivienda de material altamente flamable, como la madera, se consumió con celeridad, relató el director de bomberos.

Foto: Luis Arellano

Mira También

Lleva a cabo CESPM trabajos de mantenimiento en plantas de tratamiento y cárcamo de bombeo

*       Se han realizado mejoras significativas en los cárcamos Aurora, Zacatecas y Jardines …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.