Inicio » Mexicali » Suspenderán labores en oficinas municipales
Foto: Gobierno de Mexicali

Suspenderán labores en oficinas municipales

*        Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, son considerados inhábiles para el personal que labora en estas instancias; el servicio de recolección de basura se suspenderá los días viernes 25 diciembre y viernes 1 de enero 2021.

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C a 23 de diciembre del 2020.- El Ayuntamiento de Mexicali, a traves de la Oficialía Mayor informó que los dias 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, son considerados inhábiles para el personal que labora en estas instancias, por lo que permanecerán cerradas oficinas centralizadas y descentralizadas.

Se dio a conocer que en cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y la Cláusula décima Cuarta de las condiciones Generales de Trabajo vigentes contempla como dias de descanso obligatorios los dias antes mencionados.

Por otra parte, Servicios Públicos Municipales dio a conocer que el servicio de recolección de basura se suspenderá los dias viernes 25 diciembre y viernes 1 de enero del 2021, en las rutas previamente establecidas.

En este sentido para evitar la acumulación de desechos en la vía pública se pide a la ciudadanía sacar la basura domiciliaria que se genere durante esos dias, el martes en las colonias a las que les corresponde el servicio.

De igual manera, para casos de defunción personal de Registro Civil realizará guardias de 9:00 a 13:00 horas.

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias mexicalenses, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal redoblarán esfuerzos de vigilancia en vialidades, colonias y lugares públicos.

Del mismo modo, elementos de Bomberos y Protección Civil estarán al tanto de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la ciudad.

Por otra parte el Sistema Municipal del Transporte informó que las unidades de transporte público masivo (autobuses) dejarán de prestar el servicio a las 18:00 el día 24 de diciembre y para el día 25 de diciembre el servicio se estará prestado con frecuencias amplias, restableciéndose en su normalidad y en horarios habituales el día 26 de diciembre.

Se puso a disposición de la ciudadanía que el teléfono para quejas 072, el cual estará funcionado de manera normal en los días mencionados.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.