Inicio » Policíaca » Vinculan a sujeto que mató a conductor Didi para robarle el carro
Foto: FGE

Vinculan a sujeto que mató a conductor Didi para robarle el carro

*      Al no poder vender el carro, decidió prenderle fuego

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA., A 19 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de CARLOS GABRIEL “N” de 27 años, implicado en el homicidio de un conductor de servicio de la Plataforma DIDI.

En la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que está relacionado en el crimen de Felipe Rodríguez Quiñonez de 65 años, localizado sin vida el pasado el 20 de noviembre con un disparo en la cabeza en un predio baldío de la colonia Jardines de Mendoza.

Los hechos se registraron cuando el detenido solicitó el servicio de transporte DIDI, acudiendo la víctima al lugar, señalaron que la intención del imputado era despojarlo de su vehículo, por lo que al pasar por un terreno despoblado le disparó en la cabeza.

Agregaron que después de lesionarlo, Carlos Gabriel se llevó el automóvil del occiso un Chevrolet Aveo modelo 2020, para tratar de venderlo, sin embargo, al tener dificultad para hacerlo, se deshizo de este incendiándolo en la Colonia Castro.

Elementos investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo de motor de Carlos Gabriel.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.