Inicio » Mexicali » Promueve municipio la adopción de mascotas
Foto: Gobierno de Mexicali

Promueve municipio la adopción de mascotas

*       A través del programa “Adoptar es Amar”, el Gobierno Municipal, está invitando a los mexicalenses a adoptar las mascotas que actualmente se encuentran en el Centro Municipal de Control Animal (CMCA).

Por: Gobierno de Mexicali

Mexicali, B.C a 9 de diciembre del 2020.- Con la finalidad de promover la tenencia responsable de mascotas, evitar la proliferación de perros y gatos en la vía pública, a través del programa “Adoptar es Amar”, el Gobierno Municipal, está invitando a los mexicalenses a adoptar las mascotas que actualmente se encuentran en el Centro Municipal de Control Animal (CMCA).
Rubén Pérez Brambila, Coordinador de este programa indicó que el programa “Adoptar es Amar”, las familias mexicalenses le dan una nueva oportunidad a los animalitos que se encuentran en el Centro de Control Animal, evitando que sean sacrificados.
Agregó que debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, las familias que deseen adoptar recibirán en su domicilio a su mascota, sin costo alguno, debidamente desparasitada, esterilizada y vacunada.
El funcionario municipal indicó que, para adoptar a un perro o gato, es necesario cumplir con las normas técnicas que marca el reglamento de control animal, además de firmar un certificado de adopción a través del cual el nuevo propietario se comprometerse a cuidar y atender a su mascota.
Pérez Brambila, Coordinador de este programa mencionó que para adoptar una mascota los interesados solo tienen que mandar un mensaje a la página de Facebook Centro de Control Animal o bien marcar a los teléfonos 686 563 4431 y 686 563 45 42.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.