Inicio » Policíaca » Solicitan apoyo para localizar a dos personas en Mexicali
Fotos: FGE

Solicitan apoyo para localizar a dos personas en Mexicali

Por: FGE

PESQUISA DE NASHANA ANN CERVANTES

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 5 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a NASHANA ANN CERVANTES de 38 años.

Familiares de la mujer se encuentran muy preocupados por ella, debido a que no la han vuelto a ver desde el día 28 de noviembre del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Río Suchiate Sur # 3145, de la colonia González Ortega, pero ya no regresó, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

La media filiación es de tez morena clara, de estatura aproximada 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, cabello color negro, ojos de color negro, tatuaje en el cuello con la leyenda GREEN EYES, en espalda baja con la figura de una mariposa y otro más en espalda con la leyenda RIP, al momento de su desaparición vestía blusa color gris con rosa, pantalón de mezclilla azul.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

PESQUISA DE SILVERIO CRUZ LÓPEZ

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 5 DE DICIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a SILVERIO CRUZ LÓPEZ de 33 años.

Familiares de Silverio se encuentran muy preocupados por él, debido a que no lo han vuelto a ver desde el día viernes 20 de noviembre del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Chiautla, número 3925, del fraccionamiento Valle de Puebla, pero ya no regresó, sin que hasta el momento se tenga noticias de su paradero.

La media filiación es de tez morena, de estatura aproximada 1.60 metros, cabello color negro ondulado, ojos de color café oscuro, ceja poblada, al momento de su desaparición vestía sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis en color azul.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.