Inicio » Mexicali » Sindicatos federales se pronuncian por la candidatura de Marina de Pilar
Foto: Luis Arellano

Sindicatos federales se pronuncian por la candidatura de Marina de Pilar

*    Para competir por la gubernatura de Baja California

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 26 de noviembre de 2020.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Estado (FSTSE), se pronunció por Marina del Pilar Ávila Olmeda para que busque la candidatura a gobernadora de Baja California.

Flanqueada por cinco secretarios generales de sindicatos, la dirigente del Sindicato de Salud Sección 42, Virginia Noriega Ríos, informó que hubo consenso para apoyar a la actual presidenta municipal de Mexicali.

La FSTSE en Baja California agrupa a 23 sindicatos de instituciones públicas federales, con cerca de 20 mil trabajadores, aseguró la ex diputada local.

Los sindicalizados conocen que la selección de candidatos en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será mediante una encuesta, expuso Noriega Ríos, por lo que serán respetuosos del resultado que arroje la encuesta por la candidatura a la gubernatura.

Dijo que los agremiados están listos para votar la encuesta por Ávila Olmeda, porque encuentran coadyuvancia y colaboración en la alcaldesa de Mexicali, además de que es “apegada al cumplimiento y personalidad ordenada de política incluyente y nosotros somos avales”, expuso Noriega Ríos.

Quien también ocupara el cargo de regidora en el Ayuntamiento de Mexicali, no pudo precisar si está en búsqueda de algún cargo de elección popular, pues dijo que no lo ha pensado.

Mira También

IMSS Bienestar entregará credencial para derechohabientes

*      En Baja California son 1 millón 400 mil derechohabientes usuarios meta Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.