Inicio » Mexicali » Designan a Lucía Villarreal como dirigente del PAN en Mexicali
Foto: PAN

Designan a Lucía Villarreal como dirigente del PAN en Mexicali

Por: PAN Municipal 

 MEXICALI, B. C. A 26 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Debido a los hechos ocurridos la semana pasada donde repentinamente el Presidente del Comité Directivo Municipal Jesús Antonio López Merino falleció, este día el Comité Directivo en pleno y de acuerdo a los estatutos apoyó la designación de Lucia Margarita Villarreal Camarena como Presidenta del PAN en Mexicali, la segunda mujer en ocupar este cargo después de Julieta Vidal de Gutiérrez.

En sesión extraordinaria celebrada este jueves 26 de noviembre, el Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali aprobó por unanimidad “Asuma la Presidencia del Comité Directivo Municipal de Mexicali la Secretaria General Lucía Margarita Villarreal Camarena, en tanto concluye el proceso electoral constitucional en Baja California y se convoca a asamblea municipal dentro de los tres meses posteriores a concluido este, conforme lo establece el artículo 82 de los Estatutos del Partido”.

En la misma sesión se aprobó “Nombrar como Secretario General a Francisco Rueda Gómez, en términos del artículo 105 del Reglamento de Órganos Estatales y Municipales del Partido.”

Lo anterior quedó de manifiesto en el Acta de la Sesión y con el respaldo de la mayoría de los integrantes del Comité se aprobaron dichos nombramientos, ante la pérdida del Presidente López Merino.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.