Inicio » Mexicali » Preso por agresión sexual a mujer con discapacidad
Foto: FGE

Preso por agresión sexual a mujer con discapacidad

*       Declararon prisión preventiva con tres meses de plazo para el cierre de la investigación

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Un acusado de agredir sexualmente a una mujer con deterioro intelectual permanente e irreversible, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

Durante la audiencia el Juez encontró que los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público en contra de HECTOR “N”, por el delito de abuso sexual contra persona incapaz de comprender el hecho, fueron suficientes para decretar en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para el cierre de la investigación.

Fue la tarde del pasado 8 de noviembre cuando el imputado invitó a la ofendida a su domicilio ubicado en la avenida Canutillo de la colonia División del Norte en donde aprovechándose de su condición especial, la besó, tocó sus partes íntimas y le mostró su miembro viril.

El delito que se le imputa quedó descubierto cuando la víctima le contó a su familiar la agresión sexual a la que fue sometida por el imputado, por lo anterior decidieron denunciar el incidente ante las autoridades

Mira También

Industriales combaten legalmente “arbitrarios” cobros de agua en Baja California

*     Hay usurpación de funciones, aseguran Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI. – 17 de enero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.