Inicio » Mexicali » Recuperan 528 sacos de harina robados a la Maseca
Foto: FGE

Recuperan 528 sacos de harina robados a la Maseca

*        Cuatro hombres sustrajeron un camión cargado con los sacos de harina; luego de cateo fueron recuperados.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó durante un cateo en un predio del fraccionamiento Zafiro, mercancía de la empresa MASECA robada de una bodega ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas del fraccionamiento Villas del Colorado.

En la denuncia, el representante legal de la empresa señaló que la madrugada del 18 de noviembre cuatro hombres ingresaron sin consentimiento a la Bodega Cedis y amenazaron con un cuchillo al Guardia de Seguridad para robar un camión Ford truck b500, modelo 1978, de color blanco con placas de Sonora cargado con mercancía.

Fueron agentes estatales de Investigación de la Unidad de Robos Oriente quienes después de recibir la denuncia, realizaron un recorrido por la zona, ubicando en un domicilio de la avenida Molcajetes el vehículo robado, por lo anterior el Ministerio Público solicitó la orden de cateo.

Una vez obtenido el mandamiento judicial y al darle cumplimiento se recuperaron los 528 sacos de harina lo cuales tiene un valor de 152 mil 483 pesos.

Mira También

Estarán Centros de Salud Móviles en Ensenada, Valle de Mexicali y Tecate

*     Con servicios gratuitos del 23 al 27 de abril Por: Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.